ESTANDAR:
Utilizo estrategias para comprender un texto (expositivo, argumentativo, funcional, periodistico, literario, etc) antes, durante y después de leerlo
COMPONENTE:
Comprensión e interpretación textual
INDICADOR DE DESEMPEÑO:
Gestiono los cambios que se producen al hacer las cosas de manera diferente
METODOLOGÍA/ SECUENCIA DIDÁCTICA
- Unidad didáctica:
Creatividad
- Propósito
Reconoce la creatividad como una oportunidad de innovación
- Desarrollo cognitivo instrucción
VER EL VIDEO
- Desarrollo Metodológico
TENIENDO EN CUENTE EL VIDEO CONTESTA:
1. LA CREATIVIDAD ES UN PROCESO INDIVIDUAL PORQUE:
- Potencia las capacidades individuales
- Genera procesos de innovación
- Es un proceso del pensamiento que desarrolla ideas y conceptos
2. LAS FASES DE UN PROCESO CREATIVO SON:
- Preparación, incubación, iluminación y verificación
- Organización, iluminación, verificación, innovación
- Preparación, innovación y verificación
3. LA CREATIVIDAD ES UNA PIEZA CLAVE DE LOS EMPRENDEDORES, PORQUE:
A. Defiende las ideas de los demás.
B. Es una pieza clave para florecer las ideas que tenemos en mente.
C. Hace parte de la innovación.
- Evaluación